Entradas populares

lunes, 28 de marzo de 2011

No estoy sola, pero me faltas tú


Sé que no estoy sola, pero me faltas tú, me siento vacía, me siento insegura, pero a la vez sé lo que tengo que hacer.
Molaría, por si no te has dado cuenta, que algún día pudieses darme algún tipo de valor, como yo a tí.
Parece ser que era verdad lo de la base.
Y que en vez decir cosas dañinas dijeses algo bueno de mí...
Sé que es mejor encontrar alguien que no duela y me valore,
pero mientras no aparezca...sigo esposada a tí...
Y soy consciente de que yo he sido buena y no me lo merezco, pero, joder, mi mente piensas cosas que mi corazón todavía no, y por eso, no estoy bien del todo.
Me siento perdida...pero perdida de verdad, y me tengo que reencontrar conmigo misma.
Si me alejo de tí, es por alguna razón, y la razón es el dolor, ¿Sabes?
Te dí de todo y me quedé sola y con las manos vacías, y a lo mejor si me siento como una tonta es porque en parte si...lo estaré siendo, por seguir con fe, por ser así, tan optimista...y sufrir así...aún siendo como soy...
Porque nunca me pasó antes.
Y no... no he hecho nada tan malo, yo no...
¡Que llegué ya otra persona que me haga feliz cada día...y yo a esa persona!
Porque tengo que seguir por mi camino...lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario