Entradas populares

lunes, 14 de marzo de 2011

Lo que me das, lo que recibo

Me das cosas que siento que llegan con dureza, distinto a lo que era antes.
Antes me llenabas con dulzura, por eso duele...para ya...
Me crucé con otra persona por el camino, que en mi momento de sufrimiento me llenó de felicidad, una felicidad que buscaba y que estaba encerrada en una tapa en el fondo de mi corazón...
Estaa revolcandome en la arena, entre tiburones, en olas de tormenta fuertes, cuando encontré mi tabla flotando en medio de la tormenta, y ahora me estoy subiendo en ella.

Llevo toda mi vda bailando en un compás extraño, cuándo te conocí, conocí otra pompa, me gusta, me gustará siempre, pero la ira es distinta al amor, yo quiero aportarte tanto como tu me aportastes a mí, me llenaste, me llenaste, me llenaste...Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario