Entradas populares

martes, 15 de febrero de 2011

Pulpo

Si te pierdes cuenta con que yo estaré ahí...

HISTORIA:

Esa noche era una noche de surf. Las olas eran perfectas seguidas una tras otra apenas había tiempo para remar, pero eso no era obstáculo.
Cuándo me cansaba y no me quedaban fuerzas me tumbaba en la arena de la playa y cerraba los ojos escuchando su voz. Era la voz del mar, aventurero y relajante, libre e inmortal. Leal y travieso. Invencible.
Me quedé allí durmiendo un par de oras porque más tarde empezó a hacer viento y me desperté.
Me llené de energía cuando comprobé la cantidad de olas que había. Fuí corriendo a por más olas.
Y allí me quedé, el resto de la noche, libre como el mar, bajo estrellas, luna, y sal.

1 comentario:

  1. El pulpo Paul! Que se murio tiiiiia! que puta pena que siempre decia que nosotros ibmos a ganaaaar! ESPAÑAAA!

    ResponderEliminar